Además de Emilio Osorio, estos famosos también renunciaron al apellido de sus papás, ¿por qué?

Hay varios casos de artistas que decidieron cambiar de identidad para brillar por méritos propios

emilio osorio.jpg

Emilio Osorio optó por hacerse llamar Emilio “Halcón” para que no lo relacionen con el productor.

INSTAGRAM/emilio.marcos

Son talentosos, guapos, carismáticos y quieren brillar por su propio trabajo: se trata de una nueva generación de artistas, hijos de personalidades consagradas que han optado por cambiar sus conocidos apellidos para que éstos no influyan en su éxito.

Emilio Osorio, hijo de Niurka y el productor Juan Osorio, generó toda clase de comentarios hace unos días luego de que declarara, tras salir de “La casa de los famosos México”, que dejaría de usar los apellidos de sus padres para adoptar una nueva identidad: Emilio “Halcón”, esto para brillar por luz propia.

“Mi papá y yo tomamos una decisión juntos (...), justo el ‘Halcón’ ya lo voy a meter de ahora en adelante y ya voy a quitar el Osorio y el Marcos”, declaró Emilio a Mara Patricia Castañeda el pasado 17 de agosto.

Al igual que él, otros jóvenes talentos que heredaron el amor por los escenarios de sus padres decidieron cambiarse el apellido para demostrar que su luz propia es suficiente para obtener proyectos en la pantalla chica y la grande.

EMILIO OSORIO Y OTROS JÓVENES QUE RENUNCIARON AL APELLIDO DE SUS PADRES

  • VALERIA SANTAELLA

La hija de Sergio Sendel decidió renunciar a usar el apellido de su famoso padre para abrirse camino por ella misma, según confesó la joven en el 2002; sin embargo, adoptó el “Santaella”, primer apellido del actor.

  • GABRIELLA CATAÑO

Gabriela es la hija mayor de Jorge Salinas, pero también optó por usar el apellido de su madre para abrirse paso sin estar relacionada con la fama de su padre, reconocido galán de telenovelas.

  • NICOLE CURIEL

Ella es la nieta no reconocida de Andrés García, el popular actor de cine y telenovelas; sin embargo, también optó por usar el apellido de su madre para que no la relacionaran con “El consentido de Dios”.

  • NATALIA CORONADO

Natalia es hija de Alex Syntek y, a pesar de que renunció al apellido de su papá para debutar como actriz, sí usó el de su tía Ingrid Coronado, una figura muy popular en la televisión.

  • ORIANA GIGI

Oriana Gigi no renunció al apellido de su famosa mamá, la actriz Tiaré Scanda; sin embargo, al no usar el segundo nombre de la intérprete, que es el más conocido, es difícil que las relacionen a ellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero