El impactante nuevo look de Omar Chaparro que llamó la atención de todos: “Rambo mexicano”

En redes sociales, el comediante y actor causó sorpresa por los resultados de la transformación física a la que se sometió en los últimos meses

omar chaparro

El actor compartió la emoción que siente por el inicio de este nuevo proyecto

Instagram

Omar Chaparro es una de las personalidades del espectáculo mexicano más queridas por el público, lugar que se ha ganado gracias a sus cerca de 30 años de trayectoria artística. Aunque es conocido principalmente por su faceta como comediante, el actor ha tratado de darle versatilidad a su imagen, ya sea participando en proyectos que lo saquen de su zona de confort o aventurándose a experimentar con su imagen.

Precisamente estos aspectos le valieron a Chaparro decenas de halagos en redes, luego de que publicara una serie de imágenes inéditas de lo que sería la nueva producción en la que está trabajando. Además de que llamara la atención el hecho de que todo parece indicar que esta vez no es nada relacionado a la comedia, destacó el evidente trabajo físico al que se sometió para cumplir con los requisitos establecidos por el papel, mismos que incluso le valieron un peculiar sobrenombre.

Omar Chaparro causó revuelo con su nueva imagen y las comparaciones como “Rambo mexicano”

Una misteriosa publicación en redes hizo a los seguidores de Omar Chaparro sospechar sobre el proyecto en el que ha estado trabajando los últimos meses. Se trata de un post en donde se ve al comediante ejercitándose arduamente, entrenamiento que dio resultados y lo transformó radicalmente con una silueta mucho más fornida a la que lucía hasta hace poco.

“Hace más de 30 años soñaba con ser un ‘Rambo mexicano’ y hoy arrancamos un increíble proyecto que, de alguna manera, materializa ese sueño”, escribió Chaparro en el post que rápidamente se inundó de felicitaciones por su perseverancia.

omar chaparro

El actor ha tratado de diversificar sus trabajos artísticos

Instagram

A pesar de que han surgido distintas versiones, hasta ahora no se sabe con certeza cuál es este llamativo proyecto, no obstante, algunas señales que el presentador dejó en su post apuntan a la posibilidad de que se trate de una película de acción, motivo que lo habría inspirado a llamarse a sí mismo “Rambo mexicano”.

Te puede interesar: La peculiar sorpresa que recibió Mía por parte de su novio que hizo enfurecer a Andrea Legarreta: “Mi mamá lo quería matar”

El especial consejo que Omar dio a sus fanáticos

Finalmente, el actor que también ha probado suerte en el mundo del doblaje, envió una sincera recomendación a sus fanáticos y todas las personas que estén luchando por cumplir sus metas. “No olvides dar gracias por todos los milagros en tu vida. Toman tiempo, dedicación y esfuerzo. A veces, cuando llegan olvidamos que los habíamos pedido”, aconsejó Omar en su cuenta de Instagram, plataforma donde procura estar cerca de sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta