El extraño VIDEO de Cazzu que podría demostrar cuál fue la fecha exacta de su truene con Christian Nodal

En redes comenzó a circular un material que la trapera argentina grabó con motivo del Día del Padre

CAZZU1.jpg

Las publicaciones de Cazzu han sido estudiadas con todo cuidado en los últimos días.

INSTAGRAM/cazzu

¿El truene de Cazzu y Christian Nodal fue tan inesperado como se pensó, o fue algo que se dio desde hace unas semanas atrás? Este es el video de la trapera argentina que podría dar una respuesta más clara.

Según la versión “oficial”, Christian Nodal y Cazzu habrían terminado su relación meses antes de que el cantante comenzara su noviazgo con Ángela Aguilar; sin embargo, una publicación de la trapera argentina demostraría lo contrario y, al mismo tiempo, reafirmó los rumores de una infidelidad por parte de él.

¿Por qué comenzó a circular la versión de que las fechas del truene de Christian Nodal y Cazzu no coinciden? Conoce esta intrigante historia que ha alimentado todavía más las teorías sobre la ruptura del momento.

TE PUEDE INTERESAR:

LAS FECHAS DEL MENSAJE DE CAZZU QUE PODRÍAN SER REVELADORAS SOBRE SU TRUENE CON CHRISTIAN NODAL

En un video que comenzó a circular en las redes sociales del programa Hoy Día, los internautas fueron testigos de la tierna felicitación que la trapera argentina grabó para el mexicano con motivo del Día del Padre, celebrado este 16 de junio tanto en Argentina como en México.

“Te amo mucho, te amamos, gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto”

Lo que llama la atención es que el mensaje, aunque fue dado a conocer en esa fecha especial, fue grabado con anticipación: el ocho de mayo, días antes de que los cantantes confirmaran su truene, según lo que descubrieron los internautas.

Otra pista determinante es el amor con el que Cazzu se dirigió a Christian Nodal, lo que da a entender que, tal vez, su truene sí se dio de forma abrupta y no desde hace unos meses antes como comenzó a especularse en redes.

“Te amo mucho, te amamos, gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto, por amarnos tanto y de parte de Inti y de mí te mandamos un beso, te amamos”, expresó la trapera en el video que no tardó en viralizarse luego de su difusión en el programa Hoy Día que contó, por cierto, con la presencia de Nodal.

¿Pero por qué los internautas llegaron a esa conclusión? Por un diseño de uñas en específico que Cazzu lució en aquella ocasión y que ya había presumido en sus historias de Instagram que datan de abril, ¿será que el truene realmente fue tan inesperado para los fans como para la pareja?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines