El actor criticado por vender caldo de huesos ahora tiene un gran motivo para celebrar, ¡entérate!

Sergio Basáñez reconoció que las burlas a su emprendimiento acabaron por beneficiarlo

SERGIO BASAÑEZ.jpg

Sergio Basáñez reveló que su producto es saludable tanto para humanos como para sus mascotas.

INSTAGRAM/sergiobasanez_oficial

El caldo de huesos de Sergio Basáñez se anotó un nuevo éxito luego de que este producto que se viralizó hace unas semanas llegara ahora a una popular tienda de autoservicio; el actor, como era de esperarse, no podría estar más feliz.

Como te contamos en TVyNovelas, el nombre de Sergio Basáñez se colocó entre las principales tendencias luego de que el mismo actor diera a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que había decidido emprender con la venta y fabricación de un producto muy curioso: el caldo de huesos.

Las burlas, por supuesto, no tardaron en surgir por parte de varios internautas que criticaron sin piedad al actor y compartieron toda clase de memes acerca de su producto; sin embargo, como el famoso intérprete de Amor en custodia bien lo reconoció, los comentarios desfavorables impulsaron su producto todavía más y hasta le agradeció a sus haters.

TE RECOMENDAMOS:

De hecho, a Sergio Basáñez le ha ido tan bien con su caldo de huesos que su creación ya dio un paso más en su comercialización e incluso llegó a un importante supermercado de México, ¡una noticia muy positiva!

¿EN QUÉ SUPERMERCADO PUEDES COMPRAR EL CALDO DE HUESOS DE SERGIO BASÁÑEZ?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cual ha utilizado en los últimos meses, Sergio Basáñez le dio a conocer a sus seguidores que, a pesar de las burlas y críticas a su caldo de huesos, éste ya se podrá adquirir en algunas tiendas Costco de México.

“Hola amigos, cómo están? se acuerdan que tenía un puestito, pues miren, ya se convirtió en un puestote”

Este logro, por supuesto, significa un gran paso para la empresa de Sergio Basáñez, quien resaltó el enorme crecimiento que tuvo su idea a través de un video que pronto se popularizó entre sus seguidores.

“Hola amigos, cómo están? se acuerdan que tenía un puestito, pues miren, ya se convirtió en un puestote”, expresó el actor, quien agradeció el apoyo que ha obtenido por parte de sus seguidores, al tiempo que invitó a sus detractores a probar su producto.

“Con la noticia de que estamos en Costco y esto es gracias a ustedes por todo el apoyo y el ánimo que nos han brindado para seguir creciendo”, expresó el actor en la grabación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.