Destapan excesos: amigo cercano de Paco Stanley balconea su vida loca y desenfrenada

El productor y amigo de Paco, Pepe Cabello, confiesa que se quedó con las ganas de aclarar el “malentendido” que tuvo con el fallecido conductor.

paco-stanley-pepe-cabello.jpg

Pepe Cabello recuerda su época con Paco Stanley.

Pepe Cabello fue productor y amigo de Paco Stanley, su brazo derecho por muchos años hasta que el malentendido por una mujer los separó.

En exclusiva el productor confió a TVyNovelas que decidió compartir su testimonio en la serie documental El show. Crónica de un asesinato para cerrar ese capítulo en su vida y nos confesó que se quedó con las ganas de decirle algo importante al fallecido conductor y nos reveló de qué se trata; además nos contó por qué se alejó de Mario Bezares y si ha recibido amenazas a partir de las delicadas declaraciones que dio sobre el caso.

¿Por qué aceptó a compartir su testimonio para El show. Crónica de un asesinato? Para mí era importante cerrar un círculo, quedaron muchas cosas mías pendientes con él y creo ahora se pudieron aclarar, porque cuando todo eso sucedió fue una ola de información y desinformación, de verdades y de mentiras, y participar en este documental fue una manera de poner las cosas sobre la mesa, pero con la cabeza más fría.

¿Le cambió la vida después del asesinato de Paco? A mí me cambió la vida desde que me separé de él porque, ocho meses antes de lo que sucedió, renuncié y cambié de trabajo, y luego pasó eso (la muerte de Paco), lo que fue muy lamentable y eso también cambió mi vida porque en ese momento todos fuimos sospechosos, nos investigaron, declaramos… fue una situación caótica en mi vida y todo quedó en investigaciones.

Sobre las drogas, ¿cómo vivió esta adicción con Paco Stanley? Estábamos a finales de los 80, principios de los 90, de una coca muy desenfrenada y loca, y cuando empezamos a trabajar juntos los dos empezamos a tener el acercamiento con la sustancia, la comprábamos, yo la compraba y él también, y fue así como fuimos llevando ese sistema de vida, de los 90, la vida loca. Imagínate toda la vida trabajábamos mucho, conocíamos a muchas personas y sí fue una etapa de una adicción muy fuerte por el trabajo, la fiesta y la diversión, porque Paco era muy divertido, tenía mucha cultura y charlábamos mucho por las noches, estábamos en un ambiente de moda en ese entonces y fue así como nos metimos en esta adicción.

¿Cómo lograban estar al cien en el trabajo después de tanta sustancia? Nosotros teníamos que estar al cien porque, aunque yo estaba detrás de cámaras, estaba dirigiendo el programa desde la cabina y todos teníamos que estar al cien para poder trabajar; entonces, lo que hacía la cocaína era ponernos más vivos, más despiertos, no importaba la fiesta que trajéramos porque la sustancia nos ayudaba, ese es el efecto de la droga que en ese tiempo estaba de moda, la cocaína.

¿Mario Bezares era parte de este círculo de adicción que tenían? Sí.

¿Cuántos años lleva limpio de drogas y alcohol? Después de lo que pasó con Paco, estuve en Alcohólicos Anónimos 14 años, hasta el 2014 estuve yendo a mis juntas todos los días, y ahora estoy limpio afortunadamente.

Revisa la entrevista completa en nuestra edición impresa de esta semana, ya a la venta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos