De ‘La Chilindrina’ hasta Niurka: Alicia Machado viene con todo para entrevistar a los famosos

Alicia Machado y La Chilindrina

‘What’s Up Alicia’ es el nombre del nuevo programa con el que Alicia Machado presume su faceta de presentadora con grandes invitados.

Alicia Machado está más que lista para estrenar ‘What’s Up Alicia’, su nuevo programa con el que promete cautivar a la audiencia con entrevistas a grandes celebridades, a partir de este 23 de mayo en Venezuela. A 25 años de coronarse como Miss Universo, Alicia ya ha brillado como actriz y empresaria, pero ahora presumirá su faceta de presentadora y entrevistadora. En ‘What’s Up Alicia’, entrevistará a primeras figuras de diferentes ámbitos que sobresalen en el panorama internacional, y asegura que desnudará el alma de las personalidades con una conversación, cálida, auténtica y franca. https://www.instagram.com/p/CPEg6__nYal/ ‘What’s Up Alicia’ es producido por Hispanomedio y, bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán, fue grabado en Ciudad de México.

Entre los invitados se encuentran Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame, Samo, Diana Quijano y Emmanuel Palomares.

Alicia Machado y Niurka

Alicia Machado y Niurka

La primera temporada de Whats Up Alicia se transmitirá primeramente en Venezuela a través de la señal del canal Venevisión, para luego ser lanzada en otros países de América como México y Estados Unidos. En una entrevista exclusiva con TVyNovelas, Alicia Machado ya nos había contado cómo surgió la idea de hacer este programa de entrevistas, y que se inspira en Cristina Saralegui.Surge desde mi propia necesidad como figura pública. Yo tenía la necesidad de expresarme, de a veces mandarle al público el mensaje correcto de mi persona, de quién soy como ser humano y de las cosas que de verdad quiero que la gente conozca de mi vida.

“Hubo un momento en que dejé de dar entrevistas, porque desde muy jovencita estoy en esto y llegué a cansarme; ya no tengo la energía para seguir en la polémica ni en la controversia. No lo necesito yo, mucho menos mis seres queridos.
Alicia Machado y Patty Díaz

Alicia Machado y Patty Díaz

“A través de mi propia experiencia, de ver el dolor de mis familiares, el dolor de mi madre cuando se han dicho cosas terribles de mí que no son verdad, o incluso cosas que son ciertas pero pertenecen a mi intimidad”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Alicia Machado a 25 años de Miss Universo: Así consiguió la corona que luego “se volvió de espinas”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El resultado del partido del clásico joven en la final del Clausura 2024 desató una serie de reacciones y memes que no te puedes perder
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo