Dani Flow enfurece con un seguidor y pide que lo saquen de su show: “Si tú eras mi fan... eras”

El cantante de reguetón mexa puso en su lugar a uno de sus fans durante un show en vivo

Dani Flow.jpg

Dani Flow es un artista que en las últimas semanas ha tenido un gran éxito.

(Instagram/daniflowmx)

El cantante de reguetón mexa, Dani Flow, en las últimas semanas se ha vuelto muy popular, pero también ha generado controversia por sus peculiares letras. Asimismo, el mexicano, ha estado dando shows y en uno de ellos Dani se mostró molesto con un fan.

¿Por qué Dani Flow se enojó con el fan?

Un video que circula en las redes sociales nos muestra a Dani Flow molesto con un fan que estaba en su show. Incluso, pidió a su seguridad que lo expulsaran del evento. “Esto es entretenimiento, es para pasarla bien, no para hacer esas nacadas”, señaló.

No se sabe con exactitud qué era lo que estaba haciendo la persona para haber molestado al cantante, sin embargo, en el mismo video los usuarios mencionaban que era porque lo estaban apuntando con un láser, mientras que otros aseguran que estaban arrojando cerveza. “Si eres mi fan... eras”, finalizó Dani Flow.

Usuarios muestran apoyo a Dani Flow

Pese al incidente que ocurrió en su concierto, todo continúo de la mejor manera. Por otra parte, los internautas comenzaron a mostrar apoyo al reguetonero mexicano, pues afirmaban que, aunque las letras de Dani no son del agrado de las personas, debe de existir un respeto hacia lo que hace.

Cabe mencionar que parece ser que no es la primera vez que el intérprete de ‘Martillazo’ se molesta con las actitudes de algunos de sus fans, ya que, en los mismos comentarios, muchos decían que algo similar se vivió en Guadalajara.

El cantante anuncia gira por México

El día de ayer, Dani Flow, a través de sus redes sociales reveló que para el próximo año estará de gira por México con ‘El Rey del Morbo Tour'. Hasta el momento, el artista solo ha dado tres fechas. Una en Guadalajara, otra en Monterrey y en la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo