Conoce la espeluznante historia de la cantante que se casó con un fantasma y luego se divorció porque le fue infiel

La artista le dio una gran sorpresa a sus fans cuando les presentó a “su nuevo amor”

mujer fantasma casada

Brocarde ahora mantiene una conexión con un payaso de juguete. (Instagram @brocarde)

(Instagram @brocarde)

En Internet surgen historias cada vez más aterradoras. Ahora resulta que la vida amorosa de una mujer que se casó con un fantasma, pero luego se divorció cuando este le fue infiel, está dando de qué hablar en Instagram.

Se trata de la cantante Brocarde, una artista de origen inglés que contó su peculiar matrimonio hace varios meses. Si bien pocos quedaron impactados con su vivencia, ahora resurgió una nueva actualización en la que contó que había conocido a alguien más: un muñeco de payaso poseído.

Según relató, el muñeco ‘diabólico’ lo encontró en un motel abandonado y, cuando lo recogió, se dio cuenta de la fuerte conexión que tenían. “Recogí a Polly, una muñeca de trapo de Knott’s Scary Farm, y ella tenía un mensaje especial para mí… me estaba advirtiendo sobre un payaso malvado que está poseído y tratando de hacerle daño”, recordó.

No obstante, cuando tomó al muñeco y lo llevó a su casa para “investigarlo”, quedó flechada y ahora lo considera su compañero, a quien ya ha llevado a Los Ángeles y a Las Vegas.

Sobre su relación pasada (con el fantasma), Brocarde contó que tuvo una mala experiencia y en definitiva “no volvería a experimentar una relación tan turbulenta”. La historia se hizo viral en 2022.

La artista, que cuenta con más de 186 mil seguidores, recibió cientos de comentarios divididos: algunos creen la historia de la cantante, mientras que otros la toman por ‘loca’ y ‘tenebrosa’. “¡Oh, Dios mío, qué genial que esté embrujado!”, “Oh, Dios, mantén a esa muñeca lejos de mí”, “¿Está embrujada? Esa es mi peor pesadilla, los payasos son espeluznantes”.

brocarde y su novio el payaso

Brocarde compartió los primeros viajes que hicieron ella y el payaso.

Instagram @brocarde

¿Quién es Brocarde, la cantante que se casó con un fantasma?

Brocarde tiene 39 años y es conocida por su éxito ‘Oxfordshire’. Se volvió mundialmente famosa cuando reveló a sus seguidores que mantenía una relación matrimonial con Edwardo, un fantasma de un soldado victoriano que “bebía mucho alcohol”.

En una charla con el portal ‘Daily Star’, ella misma contó su desastrosa luna de miel: “Edwardo pensó que estaba siendo apasionado y romántico al tirarme al suelo para retozar en la arena, pero yo estaba tratando de compartir mi helado con él y se derramó por todas partes”.

La propia cantante compartió un video de su boda en YouTube:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake