Carín León, más enamorado que nunca de su nuevo amor

El cantante, de 34 años, ya no oculta el amor que siente por su novia

Carín León

Carín León ya no oculta el amor por su nueva novia

Instagram @carinleonoficial

Tras su separación Alejandra Esquer, Carín León se da una nueva oportunidad en el amor con una guapa empresaria

Carín León ya no oculta el amor que siente por su nueva novia, una joven empresaria con quien abrió su corazón tras su separación de Alejandra Esquer.

El cantante de regional mexicano, parece haber dado la vuelta a la página que escribió con su ex esposa, ya que desde el mes pasado fue captado con una nueva mujer de nombre Meylin Zúñiga.

Carín y Meylin han estado muy juntitos en diversas ocasiones, de hecho han circulado varias imágenes de la pareja muy juntita, pues el también compositor ya no está dispuesto a ocultar su enamoramiento y así lo ha demostrado con emotivos comentarios en el perfil de Instagram de su nueva pareja.

¿Quién es Meylin Zúñiga, la novia de Carín León?

Meylin Zúñiga es una empresaria originaria de Tampico, Tamaulipas, tiene 32 años y se dedica a la venta de ropa, la cual suele publicitar a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 35 mil seguidores.

Además de dedicarse a la venta de productos por redes sociales, es creadora de su propia marca llamada “FirepiG”, con la que comercializa productos como chalecos de neopreno, geles reductores, conjuntos deportivos y más.

Meylin Zúñiga es divorciada y tiene dos hijos pequeños al igual que Carín León; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la relación que estarían comenzando.

¿Carín León le fue infiel a su ex esposa?

El nuevo romance del cantautor de música regional mexicana no es ajeno a la polémica, ya que algunos usuarios de redes aseguran que Carín le fue infiel a Alejandra Esquer con Meylin Zúñiga.

Carín y Alejandra se casaron en 2021 y cuando se creía que su matrimonio iba viento en popa, los rumores de separación empezaron a aparecer a inicios de este 2023. Incluso ambos dejaron de seguirse en Instagram.

En abril de 2023, el intérprete de ‘La boda del Huitlacoche’ viajó a España para grabar una producción con C. Tangana, y durante esas fechas Meylin fue captada también en tierras ibéricas, lo que aumentó el rumor de la supuesta infidelidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.