Brandon Peniche y Kristal Cid anuncian tercer embarazo: “Crece el amor”

La feliz noticia convertirá en abuelos nuevamente a Arturo Peniche y Sharis Cid.

brandon-tercer-bebe-.jpg

Brandon Peniche y Kristal Cid agrandan la familia

Instagram

Alessia y Bosco tendrán un hermanito nuevo, pues Brandon Peniche y Kristal Cid confirmaron que esperan un tercer bebé.

La pareja debutó como papas en 2018, y este 2025 agrandan a la hermosa familia que han formado y que convirtió en abuelos a Sharis Cid y Arturo Peniche.

A través de Instagram, el actor compartió su felicidad en una publicación compartida con su esposa:

“Con el corazón lleno de amor e ilusión, compartimos la noticia más especial: ¡Esperamos a nuestro bebé #3!

Te soñábamos… y ahora entendemos por qué.
Necesitabas llegar a esta familia: a completar nuestras locuras, a sumarte a los abrazos caóticos, a reírte con (y de) nosotros, y a ponerle aún más amor (y desorden) a nuestros días…

“Nos sentimos inmensamente agradecidos y bendecidos por esta nueva vida que llega a completar este equipo imperfecto, ruidoso, feliz. Crece el amor, crece la alegría… Mamá, Papá, Alessia y Bosco te estamos esperando con todo nuestro corazón. Tu lugar siempre estuvo aquí”.

Cabe recordar que Bosco debutó como actor, tal como su padre y abuelo, en las telenovelas. Lo vimos en “La historia de Juana” en 2024.

La abuela del niño, Sharis Cid, madre de Kristal, habló sobre su adorado nieto en sus redes sociales: “Lo amé. Es un actor nato, tenemos nuevo protagonista para largo. Si es que lo trae en la sangre. Desde chiquito sabíamos que iba a ser actor y lo hace rebién y tiene 3 años”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria