¿Bad Bunny asistirá al Gran Premio de México? Conoce esta especulación que ya ilusiona a los fans

Algunas señales que involucran a Checo Pérez y al “Conejo Malo” han impulsado toda clase de rumores en redes sociales

Bad Bunny

Bad Bunny y el automovilismo podrían estar más relacionados de lo que muchos creen.

Christopher Polk/Billboard via Getty Images

Bad Bunny rompió todo tipo de récords con su nuevo disco, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, llegando incluso a colapsar Spotify México la noche de su lanzamiento, pero lo que despertó más ilusiones fue la aparición de Checo Pérez en el videoclip “Mónaco”, una de las canciones del disco.

Bad Bunny hizo curiosas menciones a artistas como Belinda y Luis Miguel que fueron muy comentadas en redes sociales; sin embargo, hay una teoría que ha circulado fuerte en Internet debido a la publicación de varias cuentas especializadas en el “Conejo Malo” que señalan un inquietante rumor: Bad Bunny llegaría al Gran Premio de México en su edición 2023.

Algunos perfiles, sobre todo de Twitter, han adelantado algunos datos con gran precisión sobre la presunta participación de Bad Bunny en este evento de la Fórmula 1 que han reforzado las especulaciones y, claro, las ilusiones de los fans tanto del automovilismo como de la música urbana.

¿POR QUÉ BAD BUNNY SE PRESENTARÍA EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO?

Ejemplo de ello es un tuit de la cuenta @BadBunny_Mex, en donde se lee: “Hay rumores de que Benito va a estar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el próximo fin de semana como invitado especial de la escudería Red Bull (no presentación). No hemos podido confirmar dicha información”.

Las publicaciones de este tipo ya han comenzado a desatar las reacciones por parte de los internautas, que incluso enumeraron algunos motivos por los que la posible visita de Bad Bunny al Gran Premio de México podría convertirse en una realidad:

“Mónaco tiene todo el concepto de carreras, de ese deporte, incluso Checo Pérez está en el video, así que no suena nada descabellado”, aseguró un internauta, mientras que otro comentó lo siguiente: “El evento es una de las cosas más socialité del mundo, siempre han venido personalidades de cualquier tipo de ámbito al Gran Premio de México de la Fórmula 1, así que a esperar”.

En efecto, sólo queda esperar. Aunque hasta el momento Bad Bunny no ha confirmado su presencia en el Gran Premio de México, todavía no hay nada escrito y, mientras tanto, los fans gozan con las especulaciones que van tomando fuerza en las redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre