Así fue el polémico matrimonio ‘poliamoroso’ entre Alex Marín y Mía que acabó en escándalo

Mía fue una de las siete esposas de Alex Marín, quien ha defendido el poliamor en varias ocasiones

ALEZ Y MIA MARIN.jpg

Alex Marín y su relación poliamorosa ha dado bastante de que hablar.

INSTAGRAM/alexmarinmx

El productor de cine para adultos Alex Marín impactó a sus seguidores luego de que anunciara que se divorciaba de Mía Marín, una de sus siete parejas: así fue su curiosa historia de amor.

El matrimonio poliamoroso que Alex y Mía Marín lograron sostener a lo largo de 12 años desató críticas, pero también cautivó a miles de personas, quienes fueron testigos a través de redes sociales de la relación que el productor de cine para adultos tuvo con sus siete mujeres.

Mía Marín, por su parte, no perdió el tiempo y le presumió a sus seguidores de Instagram que ya estaba estrenando galán: se trata de Jesús Nery, un joven con el que se dejó ver muy cariñosa.

Todo esto sólo ha despertado aún más la curiosidad entre los internautas, quienes se preguntaron cómo fue que inició la historia de amor entre Alex y Mía Marín: muy pocos se imaginan que todo inició con una simple solicitud de amistad en Facebook.

ASÍ FUE EL FLECHAZO ENTRE ALEX Y MÍA MARÍN: SU CURIOSO MATRIMONIO POLIAMOROSO

Alex y Mía Marín estuvieron juntos durante 12 años, luego de los cuales se divorciaron, al parecer, porque la actriz de cine para adultos deseaba tener una sola pareja estable.

“Fue muy rápido porque yo la conocí en 21 de abril y el 27 de abril de 2011 ya era mi novia”

Fue en una entrevista con el conductor Ernesto Chavana que Alex Marín detalló que el flechazo entre él y Mía surgió en el 2001, cuando una amiga en común los presentó y luego llegó una solicitud de amistad en Facebook que desataría su historia amorosa:

“Yo conocí a Yajayra, que es Mia Marín, en la casa de una amiga, me saludó y dije ‘se ve bien’. Ella me buscó por Facebook y desde ahí ya empezamos una relación. Fue muy rápido porque yo la conocí en 21 de abril y el 27 de abril de 2011 ya era mi novia”, recordó el productor de cine.

Alex aceptó que la relación avanzó bastante rápido, pues al mes de novios ella ya tenía las llaves de su departamento y le atendía sus necesidades... Sin embargo, para él una mujer no bastaba; debían ser más.

Fue así que, a los dos años de matrimonio y en medio de múltiples infidelidades, Alex Marín le propuso a Mía tener una relación poliamorosa para evitar traiciones, algo a lo que ella accedió; esto también los llevó a incursionar en el cine para adultos.

Sin embargo, al parecer la relación acabó por desgastarse, concluyendo con el divorcio de la pareja: “Me siento triste, lloro algunas veces que veo cosas de ella, pues obvio fueron doce años, tenemos historia”, reconoció el productor, quien también pidió que no atacaran a Mía, pues ellos ya solucionaron sus rencillas y quedaron en buenos términos.

LEE TAMBIÉN:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador