Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El enfrentamiento de Rafa y Azalia mantiene la tensión entre los granjeros del reality show
Con sus personajes de Jovita (la buena) y Estrella Barrios (la villana), Dalilah y Mar protagonizaron una pelea de telenovela en “Tierra de amor y coraje”
Las redes sociales de Kimberly se han llenado de mensajes de solidaridad y apoyo de amigos y colegas
La llegada de su hijo ha despertado en Josh Gutiérrez muchas preguntas sobre cómo prepararse para lo que viene.