Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La telenovela se estrena por las estrellas este lunes 25 de mayo a las 20:30
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.