Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El quinto eliminado del reality show de Azteca, La Granja VIP, estaba cansado de pelear todo el tiempo
El legendario conductor Raúl Velasco, creador de “Siempre en Domingo”, lloró la noche de aquel lunes 20 de abril en el Premier
El salvado fue Mono Osuna, quien refrendó su amistad con Azalia
El público escribió comentarios para reafirmar su sospecha mientras que Adal pide que crean en su palabra: “Todo fue legal”