Christian Nodal y Ángela Aguilar han protagonizado diversas polémicas en torno a su matrimonio, varias de ellas propiciadas por la forma en que se dieron las cosas con Cazzu. Aunque esta situación ha ido mejorando de a poco, la cantante confesó que aun así experimentó en carne propia los estragos de toda la presión a la que estuvo sometida.
Ángela Aguilar admitió que las polémicas con Christian Nodal sí la afectaron físicamente
Durante una sincera charla para las cámaras de “Ventaneando”, Ángela Aguilar confesó que perdió 10 kilos debido a todos los problemas que tuvo por su relación con Christian Nodal. Y es que a pesar de que aunque la joven intérprete aseguró que actualmente está tranquila (y viviendo un matrimonio profundamente feliz), sí pasó por una temporada la hizo descomponerse, razón por la que está “delgadísima”, tal como Pati Chapoy se lo hizo saber.
“Bajé como, ¿qué será? Unos 10 kilos en un mes. Yo creo que fue mucho estrés, mucha ansiedad”, apuntó, mencionando que por esta razón procura ya no leer los comentarios, sin importarle si son buenos o negativos.
¿Qué pasó con Ángela Aguilar y Cazzu? Así fue la polémica con Christian Nodal
Fue a inicios de mayo de 2024, cuando Ángela Aguilar se vio involucrada en uno de los escándalos más fuertes en el espectáculo, como consecuencia de su relación con Christian Nodal. Esto debido a que los cantantes decidieron hacer público su romance apenas un par de días después de que el sonorense confirmó su ruptura con Cazzu, con quien incluso tuvo una hija.
Posteriormente, en medio de varios rumores sobre demandas de manutención por la pequeña Inti, la hija de Pepe Aguilar se casó en secreto, lo que inevitablemente aumentó las especulaciones de que ella habría sido la tercera en discordia. La siguiente mala racha para Ángela Aguilar llegó cuando habló de Cazzu, asegurando que la argentina siempre estuvo al tanto de todo y negando que ella o Christian Nodal la hubieran lastimado.