Ángela Aguilar demostró que nada opacará su romance y le dedicó este tierno VIDEO a Christian Nodal

La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio

Ángela Aguilar en los Premios Platino 2024

Ángela Aguilar se mantiene ajena a las controversias desatadas luego del truene de Nodal y Cazzu.

Hector Vivas/Getty Images

Ángela Aguilar ya no duda en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novio, Christian Nodal, y la presentación más reciente del cantante en Ecuador fue el pretexto perfecto para presumirlo por primera vez como su novio en redes.

El noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha despertado opiniones encontradas entre los internautas: mientras que algunos defienden la relación, otros aprovecharon la oportunidad para burlarse de la cantante con memes, videos y hasta comentarios que rayan en lo ofensivo.

Sin embargo, todo apunta a que la hija de Pepe Aguilar optó por no hacer caso de las críticas; de hecho, por primera vez la cantante presumió en redes sociales su amor por Nodal, y lo hizo con un tierno video que generó toda clase de reacciones.

TE PUEDE INTERESAR:

EL VIDEO QUE MUESTRA LO FELIZ QUE SE SIENTE ÁNGELA POR CHRISTIAN NODAL

Nada, ni los memes, las críticas o las burlas le quitarán a Ángela la enorme felicidad por la que está pasando en este momento: es por ello que, para celebrar lo enamorada que está, la cantante compartió a través de sus historias de Instagram un video en donde presumió el desempeño de Christian Nodal en el escenario.

Como te platicamos en TVyNovelas, la más reciente presentación de Christian Nodal en Ecuador se vio empañada por una amenaza de bomba que, afortunadamente, resultó ser falsa y, luego de unos minutos de tensión, el cantante se presentó ante miles de personas en la ciudad de Machala.

En medio de las publicaciones que subió para promocionar Gotitas saladas, su sencillo más reciente, Ángela posteó un video a blanco y negro de Christian Nodal ante sus fans ecuatorianos acompañado de un detalle muy romántico: tres corazones envueltos en llamas que nos demuestran que, literalmente, la cantante “está que arde” por su novio.

ANGELA AGUILAR1.jpg

El video de Ángela Aguilar causó sensación entre sus seguidores.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Ya en redes sociales habían circulado videos de los novios en Ecuador usando un conjunto de ropa a juego para demostrar qué tan unidos están en este momento y, como ves, Ángela no se pierde la oportunidad de estar presente en cada uno de los conciertos de Christian... ¡aunque sea tras bambalinas! ¿Será una persona celosa?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado