¿Altair Jarabo fue grosera con el equipo de El amor no tiene receta? La actriz reaccionó así a los rumores

La famosa le echó tierra a la polémica con unos contundentes post en sus redes sociales

ALTAIR JARABO.jpg

Se rumoró que Altair Jarabo fue especialmente grosera con Jacqueline Andere.

INSTAGRAM/altairjarabo

Altair Jarabo brilló por su trabajo en la telenovela El amor no tiene receta; sin embargo, su nombre se vio empañado por preocupantes señalamientos que la acusaron de ser una persona prepotente con Jacqueline Andere.

Las denuncias sobre el presunto mal carácter de Altair Jarabo fueron reveladas por el periodista Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube. De acuerdo con el comunicador, la actriz habría tenido actitudes groseras no sólo con los actores, sino también con el staff de la producción de Juan Osorio.

En especial, resaltó la presunta mala relación que tuvo Altair Jarabo con Jacqueline Andere, a quien incluso le hizo un desplante durante una sesión con los maquillistas de acuerdo con lo que reveló Alejandro Zúñiga... ¿pero qué tanto de esto es cierto?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO ALTAIR JARABO SOBRE LOS RUMORES DE SU MAL CARÁCTER EN EL AMOR NO TIENE RECETA?

El amor no tiene receta está a punto de llegar a su fin: será el próximo 28 de junio cuando se emita el último capítulo de esta exitosa telenovela protagonizada por Claudia Martin y Daniel Elbittar, la cual culminó con sus grabaciones a principios de mayo.

Altair Jarabo no se pronunció de forma directa acerca de los presuntos roces que tuvo con sus compañeros de trabajo, pero sí le echó tierra a los rumores con una publicación de agradecimiento en Instagram en donde presumió, con un enternecedor video, algunos de los momentos más entrañables que vivió con los actores y el staff.

“Ha sido todo un gusto compartir con mis amigos actores, con directores increíbles, un equipo de escritores súper creativos y con dos unidades de personas increíblemente trabajadoras y talentosas”, se lee en parte del mensaje que dio a entender que el ambiente en el set de grabación fue muy bueno.

Sobre sus supuestos pleitos con Jacqueline Andere, Altair Jarabo también se encargó de combatir los rumores con una storie de Instagram en donde, además de subir una foto en donde ambas actrices posan sonrientes, la acompañó con un cariñoso mensaje: “Orgullosa y feliz de trabajar con una gran dama como Jacqueline Andere. Goza de todo el respeto y la admiración que merece”, escribió.

ALTAIR JARABO1.jpg

Como ves, estas dos publicaciones fueron más que suficientes para que Altair demostrara la excelente convivencia que tuvo con su equipo y descartara los rumores de su presunto comportamiento grosero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake