Alfredo Adame ahora se besó con Aleska Génesis en ‘La Casa de los Famosos All Stars': ¿y Laura Bozzo?

Ambos concursantes intentaron cumplir un reto de “La Jefa” que acabó de una forma muy coqueta

ALFREDO ADAME.jpg

Todo apunta a que, para este 14 de febrero, Alfredo Adame no estará solo: ¡es todo un picarón!

GETTY IMAGES ARCHIVO/CAPTURA DE VIDEO

Alfredo Adame y Aleska Génesis encendieron los ánimos en “La Casa de los Famosos All Stars” previo a los festejos del 14 de febrero con un pícaro beso que, aunque fue accidental, encendió los ánimos en redes sociales.

No cabe duda de que el llamado “Golden boy” llegó dispuesto a todo con tal de llevarse el premio final de 200 mil dólares, ¡y más ahora que salió libre de la primera eliminación, aunque eso no le gustó mucho a Lupillo Rivera!

Hace unos días, te contamos el momento exacto en el que Alfredo Adame y Laura Bozzo hicieron a un lado sus diferencias para darse un tremendo “piquito” que dejó a todos con la boca abierta; ahora, la peruana quedó olvidada y fue Aleska Génesis quien disfrutó del cariño del conductor... ¡aunque eso sí, “sin querer queriendo”!

TE RECOMENDAMOS:

¿CÓMO FUE EL BESO DE ALFREDO ADAME Y ALESKA GÉNESIS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS ALL STARS”?

Este 11 de febrero, como cada martes, “La Jefa” reunió a todos los concursantes de “La Casa de los Famosos All Stars” para que se llevara a cabo la prueba del Líder de la Semana, un puesto muy ansiado por todos debido a todos los privilegios que hay para el o la afortunada.

En esta ocasión, “La Jefa” quiso ponerse en ambiente previo a las fiestas del 14 de febrero y, por ello, retó a los inquilinos a trasladar pelotitas de un contenedor a otro... ¡sin usar las manos! Fue así que los participantes debieron hacer uso de su cara y sus mejillas para esto.

El contacto, claro, dio lugar a un íntimo momento entre Alfredo Adame y Aleska Génesis, quienes al calor del juego alcanzaron a darse un tremendo beso debido a que la pelotita se cayó sin que, literalmente, alguien pudiera “meter mano” para salvarla.

¡Estallaron las redes! Aunque el beso de Alfredo Adame y Aleska Génesis fue totalmente accidental y sólo duró un segundo, esto fue suficiente para que varios internautas se emocionaran con este ship en “La Casa de los Famosos All Stars": ¿crees que este sea el inicio de algo especial entre ellos?

¿QUIÉNES GANARON LA PRUEBA DEL LÍDER EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS ALL STARS”?

Luego de una dinámica que tuvo de todo: desde tensión hasta coquetería, Alejandra Tijerina y Carlos Chávez “Caramelo” quedaron como los ganadores de la Prueba del Líder en “La Casa de los Famosos All Stars”... sin embargo, no todo está definido ya que la inmunidad aún está en el aire, ¿qué pasará?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Álex Flores le dio un giro a su carrera para enfocarse en la música, sin embargo, marcó a millones de televidentes con su carisma y ternura
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.
Una internauta captó el momento exacto en el que una mujer, que aparentemente habría tenido un romance con Robert Prevost, antes de que entregara su vida a la religión