¿Cobraban por servicios privados? Gemelos Brenan confirman los rumores

Antonio y Jorge reaparecieron en 2022 y no temen decir la verdad.

gemelos-brenan-confirman-rumores.jpg

¿Cobraban por servicios privados? Gemelos Brenan confirman los rumores.

Inés Moreno TV

Los gemelos Brenan fueron la sensación en programas como ‘Fuera de la ley’ y ‘Duro y directo’, pero luego desaparecieron y nada se supo de ellos.

En redes sociales pudimos ver cómo lucían en la actualidad, pero la periodista Inés Moreno los convocó para una larga entrevista donde no se limitó en preguntarles absolutamente nada. Así supimos que Jorge está soltero y cuida de su mamá, mientras Antonio perdura feliz en su matrimonio después de dos décadas. En todo este tiempo fuera de la televisión, han dedicado parte de su tiempo a dar pláticas en la SEP para jóvenes de primaria y secundaria, sobre temas como sexualidad y drogadicción.

Jorge también trabaja en una empresa dedicada a tecnología de la información y dice extrañar el cariño del público, pero no tanto la fama, aunque se dijo agradecido con los productores Alexis Núñez, Federico Wilkins y Televisa. “Pero no lo extraño porque la pasión se puede proyectar en cualquier cosa”, dijo.

gemelos-brenan-confirman-rumores-1.jpg

Los Gemelos Brenan en su programa Duro y Directo.

Duro y Directo

Cuando eran muy famosos hasta se convirtieron en cantantes y daban conciertos. En su época, se rumoro incluso que tenían un precio a cambio de servicios privados que se podrían equiparar con la prostitución.

Así que Inés Moreno fue directa: “Los vendían como los galanes de la noticia, los galanes de la televisión. Había rumores de que ofrecían a los gemelos frenan en otro tipo de cosas...”.

Así que los gemelos Brenan confirmaron que existen catálogos “donde te venden a políticos y millonarios”, pero negaron que ellos tuvieran un precio.

gemelos-brenan-confirman-rumores-2.jpg

Los Gemelos Brenan fueron la sensación y después no se supo nada de ellos.

Archivo

“Sí lo llegamos a oír (el rumor) pero nosotros fuimos a XV años, a alguna fiesta donde se requirió, a lo mejor nos querían decir pero nunca se dio, como que siempre teníamos la onda de decir ‘no, muchas gracias’”.

Insistieron que con quienes los contrataban “No se rompía el hielo y la propuesta bien, nunca llegó. Nunca nos llegó directamente”.

Jorge incluso confirmó que él bromeaba sobre una cantidad: “Sí hacían las preguntas pero como juego, en esa época decía 10 millones de dólares porque sabía que no me los podían dar, con contrato firmado y cláusulas. Sí recuerdo porque en los palenques siempre metían el chiste”.

Los Gemelos Brenan confirmaron que “sí había insinuaciones”, y recordaron: “Nos decían yo quiero que canten, pero les pagamos el doble y se quitan la camisa y se quedan en boxer...”

Antonio también recordó que había fiestas donde los famosos que se presentaban, estaban detrás de un vidrio del cual no podían ver quiénes estaban del otro lado, pero en caso de que a alguien le gustaba, ofrecían el mismo dinero que cobraron por su show a cambio de otro tipo de servicios. Sin embargo, reiteró: “Fuimos bien fresas, nunca quisimos dar ni la duda”.

El pasajero perdió su vuelo a causa de esta travesía y esto hizo reflexionar a muchos usuarios en TikTok
Desde el día de su detención, ambos acusados se han mantenido firmes en la versión que defiende su inocencia y acusa a las autoridades de usarlos como “chivos expiatorios”
La puertorriqueña optó por “ponerse en los zapatos” de las cantantes en lugar de criticarlos
Inicialmente, el mexicano fue condenado a cinco años de prisión y su defensa contemplaba pedir una reducción por buen comportamiento
La más reciente actualización de Netflix impedirá que algunas pantallas Smart TV puedan reproducir series y películas
El hijo menor de Talina Fernández murió este 10 de junio debido a un infarto fulminante
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él
La gente no olvida la “traición” de la lavandera güera y ella le manda mensaje a sus haters.
El famoso fue visto preparando pollo frito y té helado en el local después de que la serie terminara
El conductor volvió a pisar los foros de Televisa luego de 25 años, pero de Paul Stanley... ¡ni sus luces!
La “Nena trampa” sorprendió a sus seguidores con una tierna postal al lado de su bebé
La ex pareja de Nodal ha pedido al público que le den espacio y “dejen vivir”; mira el mensaje completo
La trapera argentina dejó muy en claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex