El pasado Halloween el mundo se conmovió con este video de un perro recibiendo una sorpresa de su dueño
En plena temporada de disfraces, las redes sociales son un arma poderosa para quienes desean destacar entre los demás. Desde pequeñas arlequines asesinas, payasos locos y enfermeras sexys, hay espacio para todos en la red cuando llega la noche de Halloween y Día de Muertos.
Sin embargo, quien se robó la atención y corazón de la gente este año fue un perro que vivió el sueño de su vida. Emily Crisp, entrenadora de canes, ha compartido un vídeo en Facebook en el que Jolene, una de sus mascotas, está pasando el rato hasta que aparece su dueño vestido de su juguete favorito. El perro se queda paralizado al principio, pero un momento más tarde se lanza sobre la versión a tamaño real del juguete.
En la publicación, junto al vídeo, Emily escribe: “Cómo alegrarle el día a tu perro... Dándole vida a su juguete favorito”. Como se puede ver en el clip, Jolene se queda paralizado mirando al juguete de enorme tamaño. Después de unos segundos, se ve como la mascota es todo alegría y se lanza sobre su juguete.
El vídeo fue publicado el pasado 28 de octubre en Facebook y desde entonces acumula ya más de 17 millones de visualizaciones y 200,000 likes.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.