Una enorme estatua de Juan Gabriel desapareció en Acapulco sin dejar rastro, ¿dónde está?

En redes sociales, se viralizaron las imágenes que muestran el pedestal vacío

JUANGA.jpg

La estatua de Juan Gabriel fue obra de la artista Edyza Ponzanelli.

INSTAGRAM/edysaponzanelli

Juan Gabriel también habría resultado afectado por el paso del huracán “Otis” en Acapulco, y es que desde que el meteoro golpeó este popular destino turístico, una enorme estatua del “Divo de Juárez” desapareció sin dejar rastro.

La estatua de Juan Gabriel, hecha de bronce y que pesa casi una tonelada, fue colocada en la entrada del Anfiteatro de Sinfonía del Mar, donde permaneció en exhibición hasta hace poco más de tres meses, cuando un día amaneció el pedestal vacío.

Debido al caos que “Otis” dejó en Acapulco, y en medio de la preocupación por las labores de restauración en el puerto, la desaparición de la estatua de Juan Gabriel comenzó a tener eco hasta ahora, cuando en redes sociales se viralizaron las imágenes del sitio vacío, en donde apenas se ven unas varillas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si la estatua fue retirada para ser restaurada; sin embargo, los habitantes temen que la enorme escultura haya sido robada por turistas. Conoce este intrigante caso que ha consternado a los fans de Juan Gabriel.

JUANGA2.jpg

La estatua de Juan Gabriel mide casi dos metros.

INSTAGRAM/edysaponzanelli

¿QUÉ LE PASÓ A LA ENORME ESTATUA DE JUAN GABRIEL QUE HABÍA EN ACAPULCO?

Tras el paso del huracán “Otis”, la estatua de Juan Gabriel se cayó, por lo que fue retirada de su lugar y puesta en un rincón, con planes de colocarla de nueva cuenta en el sitio; sin embargo, ahora la enorme escultura no aparece.

Vendedores de la zona han comenzado a temer lo peor, y de acuerdo con algunos medios de comunicación regionales, muchos de ellos consideran que la escultura habría sido robada por extranjeros de alguna manera, a pesar de que la pieza mide 1.80 metros de altura.

JUANGA1.jpg

La estatua de Juan Gabriel fue derribada por los fuertes vientos de “Otis”, pero días despúes desapareció del rincón donde fue colocada.

ESPECIAL/X

La estatua de Juan Gabriel se convirtió en uno de los principales atractivos de Acapulco, y diariamente acudían turistas al Anfiteatro de Sinfonía del Mar para admirarla y tomarse fotos con ella, es por eso que su desaparición ha conmocionado profundamente a los habitantes del puerto.

Si bien esta no es la primera estatua que desapareció en Acapulco tras el paso del huracán “Otis”, sí es una de las más queridas por la gente, por lo que en redes sociales los reclamos por localizarla han ido en aumento con el paso de las horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario