Tunden en redes a los conductores de ‘Cuéntamelo Ya’ por sus polémicos dichos sobre la salud de Ricardo Casares

¡En vivo! Ricardo Casares anuncia salida de Ventaneando

En una reciente emisión del popular programa de televisión ‘Cuéntamelo Ya’, los conductores Paul Stanley, Roxana Castellanos, Juanito Delgado y Juan José Ulloa se convirtieron en el centro de una controversia. Sus comentarios sobre la salud de Ricardo Casares, quien recientemente sufrió un infarto, han sido fuertemente criticados en las redes sociales.

Ricardo Casares, conocido por su participación en ‘Venga la Alegría’, sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire. Fue llevado de emergencia al hospital y sometido a un cateterismo por una arteria tapada4. Afortunadamente, Casares se encuentra estable y ya ha abandonado el hospital.

Sin embargo, los comentarios hechos por los conductores de ‘Cuéntamelo Ya’ sobre este incidente han causado indignación entre los espectadores y usuarios de redes sociales. Los conductores minimizaron a Casares como figura pública y se burlaron de la situación. Roxana Castellanos, caracterizada como Deyanira Rubí, incluso hizo un comentario en tono de burla sobre Patricio Borghetti, quien fue el encargado de llevar a Casares al hospital.

La periodista Flor Rubio, compañera de Casares en ‘Venga la Alegría’, respondió a las burlas a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube. Calificó a los conductores de ‘Cuéntamelo Ya’ de “poco empáticos” y “groseros”, y criticó que se burlaran de una persona que se debatió entre la vida y la muerte.

Sergio Sepúlveda, también conductor de ‘Venga la Alegría’ y amigo de Casares, compartió el polémico momento en sus redes sociales y expresó su postura4. Aunque no externó más palabras, quedó claro que reprueba estos comentarios.

Esta situación ha generado un amplio debate sobre los límites del humor y el respeto hacia los colegas y su salud. Mientras tanto, Ricardo Casares no se ha pronunciado sobre los comentarios de los conductores de ‘Cuéntamelo Ya’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram