¡Silencio, no te intentes escapar!, se escucha decir a una voz mientras la joven le ruega que la suelte
¡Esto es terrible! La supermodelo rusa de Instagram que cuenta con más de 60,000 seguidores, Alina Trofimova, fue víctima de un robo mientras realizaba una retransmisión en vivo por Periscope con su smarthphone. Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Novosibirsk, en la región de Siberia.
La grabación, que ha sido difundida por las redes sociales, muestra cómo la joven, de 22 años, charla tranquilamente con sus suscriptores mientras camina por un estacionamiento en busca de su automóvil. Tras encontrarlo, arranca el vehículo, pero pasados unos segundos lo detiene. Entonces, un hombre se sienta en el asiento del copiloto y la agarra del abrigo para evitar que huya.
Todo esto sucedió mientras la retransmisión en video continuaba y todos sus suscriptores podían ver lo que estaba sucediendo. El acontecimiento provocó que unos conocidos de la joven que se encontraban cerca del lugar de los hechos acudieran rápidamente en su auxilio, por lo cual el delincuente emprendió huida. Al final, el ladrón logró escapar con un botín de 1,000 rublos. La policía ha abierto una investigación.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.