La Procuraduría de Coahuila ya está averiguando el paradero del hombre que ofreció al bebé en Facebook
Un hombre identificado en redes sociales como Iván Valencia pretendía vender a un bebé a través de una página de Facebook en la cual los usuarios pueden ofrecer diversos productos.
Con un lenguaje grosero, el sujeto publicó su oferta, en la que indicaba que el niño chillaba mucho y estaba a punto de matarlo, por lo que pedía “500 antes de que lo mate”.
Debido a la indignación de los internautas, la Procuraduría General del Estado de Coahuila (PGJE), a través de la Unidad de Inteligencia Criminal y en colaboración con la Policía Investigadora de la Policía para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) local, iniciaron averiguaciones para dar con el hombre llamado Iván Valencia, quien cerró su cuenta en la red social mencionada.
Al respecto, la administradora de la página de Facebook “Que Todo Saltillo Se Entere Vip” publicó que a raíz de este incidente todos los anuncios compartidos en ese espacio serán revisados con mayor cuidado. Aclaró que “este muro no es para eso, menos para andar haciendo sus bromas, como la de ayer. Puro ambiente sano, no queremos que nos cierren el grupo”, advirtió en un mensaje.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.