En Tabasco, un carnicero no soportó que su hija se casara con un hombre cinco años mayor que ella, por lo que le disparó al novio y a su padre
Una tradicional pedida de mano terminó en tragedia cuando el padre de la novia atacó a su yerno, quien iba acompañado de su progenitor. Fue éste último quien resultó herido de gravedad.
Los hechos ocurrieron en el estado de Tabasco, cuando Jesús Francisco Hernández, de 22 años de edad, pidió a su padre, identificado como Alfredo Hernández, de 42 años, que lo acompañara a pedir la mano de su novia, cuya identidad no fue revelada.
De acuerdo con medios locales, la joven y sus abuelos esperaban ansiosos la llegada del prometido; sin embargo, su papá, un carnicero identificado como Tilo, no estaba de acuerdo con la relación que tenía su hija con Jesús Francisco.
NO TE PIERDAS: DETIENEN A HOMBRE QUE CAMINABA DESNUDO EN INSURGENTES SUR
Momentos antes de la tragedia, ocurrida el pasado 3 de noviembre, una llamada anónima alertó al carnicero sobre la pedida de mano de su hija, de la cual él no estaba enterado, por lo que se preparó para enfrentar al joven novio.
A la llegada del prometido y su padre, Tilo reclamó a su hija por querer casarse con un hombre cinco años mayor que ella. El carnicero comenzó a soltar golpes contra Jesús Francisco y el señor Alfredo, pero los ánimos se encendieron y terminó sacando un arma de fuego que no dudó en disparar.
El señor Alfredo, padre del prometido, recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, de inmediato comenzó a desangrarse. El papá de la novia huyó en un auto color blanco.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia y la policía local, la cual tomó nota de los hechos.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.