Al parecer el número tan grande de invitados para los XV de Rubí fue demasiado para La Joya
A cinco días de que se celebren los XV años de Rubí, el señor Crescencio Ibarra asegura que la misa no se podrá celebrar en la Hacienda Solís de Villa de Guadalupe.
?No se me hace justo que, a unos días, vengan a decirme?, confió el padre de la quinceañera, al mismo tiempo que aclara que ?debo ir a una parte, a ver dónde me presta una iglesia. No sé que voy a hacer mañana si esto sigue?.
Hasta el momento no es clara la razón por la que no podrá celebrarla ahí, pero confía en que en poco tiempo tendrá información adicional; lo que sigue pensando es si dejará entrar a los medios o no.
Por otro lado, Pedro Ibarra, tío de Rubí, ha dijo que decidieron cambiar la locación de la fiesta para que todos los invitados de los XV años puedan entrar cómodamente.
Al parecer, en el rancho La Joya no hay suficiente lugar para las miles de personas que se esperan.
?Se cambia la sede del baile a un lugar súper amplio por la seguridad de la gente. Estaba programado en el Rancho y ahora se va a hacer en una explanada, en Laguna Seca?, indicó.
La nueva fiesta tendrá lugar en el ejido Miguel Hidalgo, que cuenta con más de 400 mil metros para recibir a la multitud, de lo que se espera será el evento del año.
RECUERDA QUE ESTA SEMANA PUEDES COMPRAR NUESTRA EDICIÓN ESPECIAL DE RUBÍ CON FOTOS EXCLUSIVAS, Y LA MEJOR INFORMACIÓN DEL EVENTO.
Fuente de información: Excelsior.
Fotos: Archivo de TVyNovelas.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.