VIDEO: ¡Reportera es golpeada por una ola y un pez!

VIDEO: ¡Reportera es golpeada por una ola y un pez!

La periodista daba el reporte del clima cuando sufrió un extraño accidente

Situaciones curiosas ocurren en todo el mundo y los reporteros de las grandes cadenas de televisión no se salvan de este tipo de cosas. Usualmente cuando algo como esto sucede, llega a viralizarse gracias a las redes sociales.

En este caso hablamos de un clip que circula a través del portal YouTube, el cual muestra a una reportera de Gales que durante su transmisión en vivo en una tormenta, una ola la empuja sólo para ser golpeada... ¡por un pez! El impacto fue tan grande que la chica del clima termina siendo lanzada y sale fuera de cuadro.

Por otro lado, grupos de internautas han mencionado que esto se trata de una montaje por lo que dudan de su veracidad, lo cierto es que ya es viral en redes sociales y cuenta con más de 84 mil reproducciones.

Puedes ver el video aquí:


FUENTE: REDES SOCIALES, EXCELSIOR

VIDEO: YOUTUBE

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los cantantes anunciaron su separación mediante un comunicado conjunto
La cantante dice ser una experta en las artes que se practican entre los brujos de Catemaco
Una mujer que pasaba con sus dos perritos por la banqueta queda implantada y auxilia a la mascota de Fernanda Blaz.
La hija de la vedette admite que abrió su perfil para apoyarse económicamente ante las pocas oportunidades en la actuación.