Presuntas ladronas son obligadas a caminar desnudas

Presuntas ladronas son obligadas a caminar desnudas

Las mujeres fueron expuestas en la calle luego de que, presuntamente, cometieron un delito

Tres mujeres fueron obligadas a caminar desnudas por las calles de Huatabampo, Sonora, tras haber sido acusadas de robo. En redes sociales ya circula una imagen en la que se observa a las féminas sin ropa pasando por delante de un automóvil mientras son escoltadas por motocicletas.

Según medios locales, las tres mujeres habrían sido sorprendidas por habitantes del municipio mientras robaban, por lo que a manera de castigo las obligaron a quitarse la ropa, las nalguearon y luego les cortaron el cabello. Tras agredirlas, las hicieron caminar totalmente desnudas por las calles de la ciudad.

LO MÁS INSÓLITO: JOVEN SE FILMA TENIENDO INTIMIDAD CON SU NOVIO Y LA CONVIERTEN EN #LADYYANOAGUANTO

LEE TAMBIÉN: ¡MUJER DE 48 AÑOS DA A LUZ A SU NIETO!

Asimismo, se dio a conocer que los habitantes de Huatabampo suelen aplicar este tipo de castigo con frecuencia, ya que hace unas semanas ocurrió un caso similar en el que dos jóvenes también fueron acusadas de ladronas y las exhibieron desnudas a plena luz del día. Ellas caminaron por las calles cargando letreros que las etiquetaban como delincuentes.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
La actriz y condiuctora y el empresario tenían una relación desde 2024 pero su última pelea fue demasiado para ella
“No lo veíamos mal”, dijo el compositor de “Rueda mi mente”.