Una canina pudo ingresar al hospital para despedirse de su dueño, quien se encontraba en su lecho de muerte
¡No cabe duda que el amor de las mascotas es incondicional! Y que ellas estarán presentes en las buenas y en las malas, sin importar los obstáculos que deban vencer. Tal fue el caso de Mollie, una perrita a quien se le permitió entrar a un hospital para poder visitar a su dueño en su lecho de muerte y darle el último adiós.
La desgarradora escena fue grabada y el video ya circula en redes sociales. En él se ve a Ryan Jessen, un joven originario de California, Estados Unidos, quien se encontraba postrado en una cama de hospital. Sobre el descansaba Mollie, su perrita, quien acercó su hocico al rostro del muchacho para hacerle cariños por última vez.
Ryan fue hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral ventricular de la cual ya no se recuperó y, desafortunadamente, derivó en su muerte. Cuando los doctores informaron a la familia del joven que ya no podían hacer nada por él y sólo quedaba esperar el deceso, los parientes del muchacho pidieron un permiso especial para que la canina pudiera ingresar a despedirse de él, pues ambos se adoraban.
?El hospital hizo lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para ‘decirle adiós’ y que ella supiera por qué su amo nunca volvió a casa. Si conocías a mi hermano, (sabías que) realmente amaba a su perra?, expresó la hermana de Ryan a un lado del video, el cual fue compartido en Facebook.
La joven también explicó que su hermano sufrió la hemorragia debido a que tenía la presión alta y consumía muchas bebidas energéticas.
Con información de Excelsior.
FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURA DE VIDEO YOUTUBE
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.