Una perrita de nombre Zuzu fue víctima del cruel rechazo de su propia familia. ¡Aquí te contamos la historia!
Una perrita llamada Zuzu se extravió y fue a dar a un refugio de mascotas ubicado en California. Días después de su desaparición, su familia acudió al lugar donde fue alojada, pero la historia no tuvo un final feliz.
En redes sociales circula un video grabado por Desi Lara, empleada del Centro de Cuidado Animal de Downey, en California. En el audiovisual se observa a Zuzu, una pastor alemán, saltando y chillando de alegría al reconocer a su familia, pues pensó que ellos habían ido por ella y volverían a estar juntos.
Junto al video, la empleada del asilo para animales escribió que por fin Zuzu se reuniría de nuevo con su familia, pero luego informó que eso no ocurrió.
Resulta que los dueños de la perrita acudieron al refugio en busca de una nueva mascota, dado que Zuzu había desaparecido. Ya en el asilo, tanto la pastor alemán como su familia se reconocieron, pero cuando el personal del lugar preguntó a los propietarios de la canina si deseaban recuperarla, ellos dijeron que no y prefirieron buscar otro ejemplar.
Por lo anterior, Zuzu se quedó muy triste al ver a sus dueños marcharse del refugio sin ella, aunque no se supo si la familia de la canina adoptó a un nuevo perrito. Desi Lara se comprometió a encontrarle un hogar.
Con información de Sin Embargo.
FOTOS: CLASOS.COM.MX / REDES SOCIALES / CAPTURA DE VIDEO YOUTUBE
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.