Papá pone el ejemplo y apoya a sus hijos por igual: Un boxeador, una drag queen y una bailarina

Papá apoya a sus hijos por igual

Felipe Ontiveros se volvió viral por ser un papá que apoya a sus hijos, no importando a lo que se dediquen.

Una historia tomó por sorpresa a Facebook y de inmediato se volvió viral, pues Felipe Ontiveros presumió orgulloso que, como papá, pone el ejemplo de aceptar y apoyar a sus hijos sin importar nada. Quizá algunos padres quisieran que sus hijos jugaran futbol en lugar de practicar el box, y ni pensar que su hijo se ponga maquillaje, pelucas y vestidos para lucir como toda una diva drag queen. Pero Felipe Ontiveros no es así y llamó la atención por aceptar a sus hijos tal cual son y apoyarlos en sus diferentes ámbitos de desarrollo.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores los apoyo por igual a mi boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional team los Ontiveros”, escribió en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/felipe.ontiveros.756/posts/3943363575762605 En su perfil de la red social existen muchas fotos de Felipe luciéndose como papá desde hace tiempo, por lo que queda descartado por completo que se trate de una historia solo para ganar “me gusta”. Se trata de un papá originario de Progreso, Yucatán, aficionado del Cruz Azul, pero que apoya a sus hijos en los escenarios o en el ring de box. “Un verdadero padre, un ejemplo"; “que orgullo tener un papá como usted”, “Ser un padre como usted es la meta”, le escribieron algunos. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Gon Curiel también enseña lo suyo en OnlyFans ¡y ya conquistó al público gay!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.