A través de redes sociales ha circulado el video de un niño manejando velozmente en una carretera de Monterrey
¡Esto es increíble! Cada día el mundo nos sorprende más. En este caso, no podemos creer la irresponsabilidad de los padres de este jovencito de diez años, pues fue grabado conduciendo una camioneta a más de 100 km por hora al lado de su padre. El video ya generó un caos y controversia en redes sociales.
De acuerdo a las imágenes y los testigos, el niño manejó por un tramo de la Carretera Nacional, al sur de Monterrey, y su padre se mantuvo en el lugar del copiloto y utilizaba su teléfono celular. No solo puso en peligro su propia vida, sino la de los demás conductores.
“Lo intentamos alcanzar dos veces? cuando lo alcanzamos hasta el papá le pidió que acelerara tantito porque se nos despegó de la camioneta y luego ya lo pudimos enfocar (al niño). Eran como 100 o 110 kilómetros por hora lo que iba conduciendo”, dijo el autor del video a un noticiero local.
“El señor le está enseñando a hacer algo ilegal que es conducir a esa edad. O sea, es una irresponsabilidad del papá”, sostuvo el hombre, que permaneció anónimo.
Puedes ver el video aquí:
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.