Niño escribe carta navideña a su papá muerto y conmueve a las redes sociales

Niño escribe carta navideña a su papá muerto y conmueve a las redes sociales

El niño escribió a su papá para preguntarle si está bien en el cielo y aprovechó para pedirle unos deseos

Con motivo de la temporada navideña y el fin de año, un niño escocés escribió una carta a su difunto padre para preguntarle si está a salvo en el cielo y, de paso, aprovechó para pedirle algunos deseos.

La carta fue hallada amarrada de un globo desinflado cerca de la comunidad de Dunfermline y un usuario de redes sociales se encargó de difundirla en Internet para encontrar al pequeño y poder hacer realidad los deseos que pidió en la carta.

?¡Hola Papá! Sólo escribo esta carta para decirte que te echo de menos y para contarte algunas noticias?, expresa el menor, cuya identidad no fue revelada, en la carta, donde también comenta que está temporalmente en un albergue ya que su madre está enferma.

?Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo??, pregunta el niño y agrega: ?Sueño con que me escribas algo y que me lo pongas debajo de la almohada?.

Y la misiva finaliza con una lista de regalos que el chico quería para Navidad, entre ellos destacaban unas botas, una portería y un balón de fútbol, así como un kit del equipo Real Madrid y un Cubo Rubik.

La carta se hizo viral y los internautas se conmovieron tanto que expresaron su deseo por dar al niño los regalos que pidió; sin embargo, no se sabe si el menor fue localizado o si los obsequios llegaron a él.

¡Qué historias!

Con información de 20minutos.es y redes sociales.

FOTOS: CAPTURA DE TWITTER @Boumemouthecho

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo