Una mujer en Argentina, asistió a una boda como invitada sin pensar que se trataba de su propio enlace
Vaya sorpresa la que se llevó una mujer en Argentina. Mercedes fue invitada a una boda sin imaginar que se traba de la suya.
Gustavo Ortiz pareja de Mercedes organizó la celebración después de cumplir 30 años juntos, tres hijos en común y una ceremonia civil.
El evento que fue realizado el pasado 26 de noviembre en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús en Buenos Aires, Argentina, fue transmitido por el canal de Youtube, pues familiares y amigos en Canadá, Holanda, Estados Unidos y España querían estar presentes de alguna forma.
Al feliz novio le llevó algunos meses tener listos los preparativos, pues ningún párroco quería oficiar la misa, debido a que no contaban con el consentimiento de la novia, pero cuando el padre del barrio de Barracas, Sebastián García accedió, todo fluyó de maravilla.
Mercedes recibió la invitación a una boda a través de un grupo de Whatsapp en el que está con amigos, incluido Gustavo. Fue así que ella se preparó para ir como una invitada más a la unión.
Pero Gustavo, su pareja, junto a sus ?cómplices? llevaron el velo, el ramo y decoraron el lugar para ese día tan especial.
La novia llegó a la iglesia, y al no poder entrar por una de las puertas tuvo que ir a la entrada principal donde ya la esperaban todos.
?Se abre la puerta, estaba mi suegro esperando al otro lado, toda la familia y los niños (sus hijos), quienes le dicen: ‘es tu casamiento, no el de Walter’?, señaló Gustavo.
Asimismo, el novio detalló que cuando estuvo con Mercedes en el altar, ella le dijo: ?No lo puedo creer, estás loco, sólo a vos se te ocurre. No puedo creer que hiciste todo esto solo?.
Con información de El Día / El Mural
Fotos tomadas de YouTube
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.