Esta modelo causó furor e incomodidad al pasearse como Dios la trajo al mundo
Una modelo causó gran controversia y molestias al caminar desnuda por las calles de Paraguay. Se trata de Verónica Riquelme, quien además de pasearse como Dios la trajo al mundo justificó la hazaña con una excusa poco creíble.
Luego de que Verónica comenzara a caminar totalmente desnuda y se dirigiera a su automóvil, los transeúntes la detectaron y le tomaron varias fotografías que ya circulan en Internet.
Algunos de los ciudadanos que presenciaron el desnudo de la modelo se incomodaron y pidieron a las autoridades que la detuvieran o mínimo la sancionaran por su terrible acto de indecencia.
Cuando la policía local contactó a la joven, ella respondió que acostumbra desnudarse para conducir su auto, por lo que olvidó vestirse antes de bajar del vehículo y, justo cuando fue captada, se dirigía a sacar su ropa de la cajuela.
La excusa no se la creyó nadie e incluso muchos internautas la tacharon de exhibicionista y consideran que sólo se paseó de esa manera para conseguir fama y repuntar su carrera de modelo.
Con información de Diario La Provincia de Argentina y MVS Noticias
FOTOS: CLASOS.COM.MX / DIARIO LA PROVINCIA DE ARGENTINA
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.