Mika, la perrita extraviada en el aeropuerto, aparece y se reencuentra con su dueña

Mika

La perrita que se perdió en el aeropuerto ya fue entregada a los brazos de su dueña. ¡No te pierdas el emotivo encuentro!

Tras permanecer más de un día extraviada, la perrita Mika, quien escapó antes de volar hacia Houston con su dueña Pamela Álvarez, ya fue encontrada, reportaron la aerolínea responsable del incidente y la periodista Lolita Ayala a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Haz click aquí para ver el video.

Mika, una perrita mestiza de ocho años de edad, fue reportada como desaparecida desde la noche del lunes, cuando Pamela, su dueña, fue notificada que la canina no llegó con ella en el vuelo procedente de la Ciudad de México con rumbo a Houston. El personal de la aerolínea le comentó que el kennel en que viajaba su mascota se cayó y se abrió, por lo que ella escapó y no fue posible detenerla.

Luego de darse a conocer el hecho, se inició una campaña de búsqueda en redes sociales y el incidente se viralizó al grado de que Mika pudo ser localizada y ya está en los brazos de su dueña.

Tanto la aerolínea como la periodista Lolita Ayala y su fundación Sólo por Ayudar compartieron en redes sociales las imágenes del emotivo encuentro entre Mika y Pamela, aunque no se precisó dónde se localizó a la canina.

¡Qué bueno que ya están juntas!

Con información de Twitter.

FOTOS: TWITTER @Pam_AlvarezA / @LolitaAyalaN / @interjet


Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la investigación de la Procuraduría se acusó a Erasmo Pérez, quien salió libre por falta de pruebas. El nuevo documental apunta a otro nombre
La diva delas telenovelas se prepara para su presentación en el show musical GranDiosas
El actor fue uno de los amigos más cercanos de Stanley pero ahora ha decidido no hablar más sobre el caso
La cantante, bailarina y actriz dice que tiene pruebas y que está ansiosa por mostrarla ante tribunales