Mhoni Vidente predice cuándo será el fin del mundo

Mhoni Vidente predice cuándo será el fin del mundo

Mhoni Vidente reveló en el programa Hoy el año en que será el fin del mundo

Luego de que se viralizó que en estos días sería el fin del mundo, Mhoni Vidente dio a conocer su predicción sobre el año en que comenzará el Apocalipsis.

Durante su participación en el programa Hoy la cubana afirmó: ?No señores, el mundo no se va a acabar mañana, sigan pagando sus deudas, yo tuve una visión hace mucho y yo le pregunté a Dios cuándo se iba a acabar el mundo y siempre me dijo que en el 3313, así que falta mucho para eso, no se están alarmando, pero si van a existir cambios de energía?.


Asimismo, Mhoni Vidente afirmó que los cambios de energía que se darán a lo largo de este año son positivos para México.

Mhoni Vidente es una de las psíquicas más destacadas del mundo del espectáculo gracias a sus aciertos.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El galán de telenovelas anticipó que su participación en el reality no pasará inadvertida, y hasta tiene en mente con quiénes podría crear una nueva versión de ‘Solo para mujeres’
Miguel Ángel, el Zurdo López, falleció el 7 de julio en Barranquilla, Colombia, ciudad en la que residía desde hace varios años
Si bien, la Diva del Bronx no ha confirmado una relación, los rumores apuntan a que sostiene un romance con Brett Goldstein