México se corona campeón de la Copa Oro ante EEUU

Final Copa Oro 2019 | Foto: Getty Images

Con gol de Jonathan dos Santos la Selección Mexicana se coronó campeón de la Copa Oro 2019 ante el equipo de Estados Unidos.

El partido transcurrió en igualdad de marcador hasta el minuto 72, cuando el delantero Raúl Jiménez recibió el balón dentro del área y en un movimiento que desequilibró la inercia de la jugada, pasó el balón a Jona, quien no dudó en rematar de pierna zurda para vencer al portero estadounidense con un tiro que se convirtió en gol.

Final Copa Oro 2019 | Foto: Getty Images

Final Copa Oro 2019 | Foto: Getty Images

Los últimos 15 minutos del juego fueron propiedad de la selección de Estados Unidos, que se volcó contra el arco defendido por el arquero Memo Ochoa.

A pesar de las oportunidades generadas por los uniformados de rojo, los elementos aztecas supieron contener el embate norteamericano, dejando pasar los minutos hasta que el árbitro central pitó el final del encuentro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los protagonistas de “Al diablo con los guapos” siguen siendo buenos amigos.
La actriz de ‘Como Dice el Dicho’ luchó contra esta terrible enfermedad durante casi tres años
Lucero Campos, madre de Horacio Belmonte fue abierta al compartir la difícil situación que vive su hijo
La emocionante película conecta directamente con un filme más de Marvel
Alerta: el contenido de este artículo puede contener spoilers