Hombre roba alcancía con propinas navideñas y lo apodan #LordCochinito

Hombre roba alcancía con propinas navideñas y lo apodan #LordCochinito

Un hombre fue grabado robando la alcancía en forma de cerdito que contenía propinas de los clientes en una rosticeria

Las fiestas decembrinas son una época para dar, recibir y compartir con nuestros seres queridos y con el prójimo. Navidad y Año nuevo despiertan en la gente un espíritu generoso y bondadoso, que no es egoista y piensa siempre en los demás. Por eso es tan indignante el video que anda circulando por las redes sociales.

En esta ocasión fue el Mercado Corona de Guadalajara el sitio donde surgió #LordCochinito. Este hombre fue captado en una rosticería al momento en que se robó la alcancía con las propinas navideñas.


ENTÉRATE: ¡Conoce el terrible castigo que narco le puso a su novia por serle infiel!

El tradicional cerdito alcancía fue escondido en un descuido de los asistentes al negocio, a quienes el nuevo “Lord” vigiló hasta encontrar el momento adecuado para esconder el botín. De acuerdo a la publicación de Facebook, el hombre iba acompañado de su familia y eso no lo intimidó.

Esperamos que este hombre recapacite sobre sus actos y devuelva lo robado a los dueños del establecimiento. Conductas como estas nos hacen cuestionarnos si realmente vivimos en el país que merecemos; ya sea el robo de unas propinas, la violencia de género que se vive a diario en México, el abandono de responsabilidades ó el asesinato de nuestros semejantes, no hay pretexto para recurrir a conductas como estas.

FUENTE: 24 HORAS

IMÁGENES Y VIDEO: YOUTUBE

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo