#LadyMaquillaje insulta a señora de la tercera edad en el Metro

#LadyMaquillaje insulta a señora de la tercera edad en el Metro

Una mujer insultó a una señora de la tercera edad mientras se maquillaba a bordo del Metro. La llamaron #LadyMaquillaje

Ver a cientos de mujeres maquillándose mientras viajan es una escena clásica dentro de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, y es que en ocasiones hay que salir unos minutos antes de casa para llegar puntuales al destino correspondiente, por lo que las féminas optan por trasladar el salón de belleza a los compartimientos de la famosa ?limusina naranja?.

Tal fue el caso de una mujer que fue captada en video mientras se maquillaba a bordo de un vagón de la Línea 12 del Metro, sin embargo, su sesión de belleza fue lo de menos, debido a que la grabaron por insultar a una señora de la tercera edad.

VE EL VIDEO AQUÍ.

En redes sociales circula el video donde aparece la mujer de pie, quien va deteniéndose de un tubo ubicado en el pasillo del vagón. Una señora que está sentada se queja de que le cae maquillaje encima, por lo que la joven comenzó a echarle habladas.

?Usted ya pasó de moda, señora?, ?yo no sé a qué sale, ya causa pena?, ?es usted una come santos caga diablos?, le dice la llamada #LadyMaquillaje a la afectada por el polvo cosmético. Y no conforme con eso, agregó ?está chochita? y ?espero no llegar a ser como usted, tan p***che neuras?.

¡Tan lejos llegó la discusión que hasta se pusieron a hablar de Dios!

Con información de Redes sociales.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURA DE VIDEO YOUTUBE

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo