Joven muerta en Tlalpan ¡sufría bullying y la escuela lo sabía!

Joven muerta en Tlalpan ¡sufría bullying y la escuela lo sabía!

Una joven de nombre Lilia Romero murió en las instalaciones de la UVM Tlalpan ¡luego de sufrir bullying!

Con el corazón destrozado una madre de familia informó en un programa de radio que su hija, Lilia Romero, murió en las instalaciones de la UVM Tlalpan luego de caer de las escaleras, situación que podría ser el resultado del bullying que sufría.

Al parecer, la institución sabía que compañeros de Lilia la habían estado molestando, pero para su coordinadora se trataba únicamente de ?chismes? y recomendó a su madre que ?cuidara con quién se juntaba mi hija?.

La chica cayó del cubo de las escaleras el pasado 26 de octubre, y perdió la vida dos días después en un hospital, sin que nadie en la escuela hiciera nada.

Hasta el momento la señora no ha demandado a la UVM pero sí al plantel Tlalpan y a cualquier persona que resulte responsable por el fallecimiento de la señorita de 18 años que cursaba el cuarto año de preparatoria.

FUENTE: PUBLIMETRO

FOTOS: CLASOS / INSTAGRAM LILIA ROMERO.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras ser señalado como un hombre violento, el actor rompió el silencio sobre esta pelea con su expareja y aconsejó investigar “quién le pegó a quién” realmente
La cantante confirmó la triste noticia este 17 de junio con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
La cantante fue absuelta de la demanda por daño moral que interpuso su hermano.
La cantante de “Derroche” ha aprovechado su gira promocional para aclarar la situación