¡Un hombre boxea contra un canguro para salvar a su perro!

¡Un hombre boxea contra un canguro para salvar a su perro!

En el video viral de la semana, un hombre salva a su perro de un canguro... ¡a puñetazos!

Todos sabemos que los canguros son el símbolo nacional de Australia y unos animales muy queridos, pero también temidos por sus habitantes. Estas criaturas imponen respeto porque además de ser una de las principales causas de accidentes de coche, en numerosas ocasiones atacan al primer ser vivo que hayan a su paso. La prueba es este inquietante video en el que uno de estos marsupiales intenta estrangular a un perro y su dueño se lanza a salvarlo.

Al perder a su mascota, Greig Tonkins, de 34 años, decidió salir a buscarlo en su camioneta. Tras un recorrido por la zona, la encontró cuando estaba siendo atacada por un canguro. Entonces, el joven bajó de su vehículo y lo enfrentó. Tonkins soltó un derechazo directo a la mandíbula del atacante, el cual quedó sorprendido tras el golpe. El video fue grabado en Australia y está dando la vuelta al mundo pues se trató de una escena muy particular


Australia es un continente salvaje en el que su fauna suele dar todo tipo de quebraderos de cabeza a sus habitantes. Sin embargo, el inenarrable testimonio en vídeo, que cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en apenas 48 horas, se puede ver cómo una camioneta recorre un campo de Nueva Gales del Sur durante el transcurso de una cacería. Sus integrantes se encuentran buscando a Max, un perro que los acompañaba, hasta que sucede el insólito encuentro de boxeo.

FUENTE: LA VANGUARDIA

FOTOS Y VIDEO: YOUTUBE

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional