Futbolista festeja gol y luego sufre paro cardiaco durante partido

Futbolista festeja gol y luego sufre paro cardiaco durante partido

Un joven futbolista falleció tras haber anotado un tanto a favor de su equipo. Aquí te contamos su historia...

El futbolista tanzano Ismail Mrisho Khalfan, de 19 años de edad, falleció a consecuencia de un paro cardiaco que le dio durante un partido de fútbol, minutos después de que hiciera un baile para festejar que había metido un gol.

En redes sociales circula un video del último partido de la joven promesa del fútbol de Tanzania, en el cual jugaban los clubes Mbao, al que pertenecía Mrisho, y Mwadui FC.

En la grabación se observa parte del encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Bukoba, y se aprecia el momento en que Ismail Mrisho mete un gol, salta y se lanza al piso boca abajo en varias ocasiones para festejar su punto en el marcador y continúa el partido. Momentos después, el futbolista libró una barrida por parte de un rival y se desplomó sobre el césped.

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO.

Tanto sus compañeros como paramédicos se acercaron a atender al joven jugador, pero éste no se levantó. Ismail Mrisho Khalfan fue trasladado al hospital, pero murió en el trayecto, según informan medios locales.

Esta es la segunda tragedia del ámbito deportivo que ocurre en los últimos días, ya que hace una semana fallecieron al menos 71 personas tras el desplome del avión en que volaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

Con información de El Universal y El Tiempo.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURA DE VIDEO YOUTUBE

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo