Desaparece Onixys Miranda, cantante mexicana; participó en homenaje póstumo a Juan Gabriel en Bellas Artes

Se reporta la desaparición de la cantante mexicana junto a su papá.

Desaparece-Onixys-Miranda-cantante-mexicana-cantó-en-homenaje-póstumo-a-Juan-Gabriel-en-Bellas-Artes.jpg

El nombre de Onixys Miranda comenzó a sonar tras haber interpretado a los 6 años de edad “Te dedico esta canción” en el homenaje póstumo a Juan Gabriel en Bellas Artes, en septiembre de 2016.

Onixys Miranda desapareció junto a su padre en California, Estados Unidos, el pasado 24 de julio, para participar en un evento.

Su madre Sofía Amador informó a medios de comunicación que desde hace una semana no han tenido una respuesta clara por parte de su hija y su esposo, quienes tenían que regresar de su viaje el 31 de julio.

“Trate de comunicarme con Onixys a través de su número personal, pero sigo estando bloqueada, ella no se ha comunicado conmigo y el papá de Onix tampoco. La familia que tiene a mi hija y a mi esposo (quienes fueron las personas que los contrataron para el evento) tampoco se han puesto en contacto conmigo, no me han hablado para darme una explicación de que es lo que realmente está pasando”, indicó.

Fue hasta la madrugada del pasado martes, que la joven cantante se habría puesto en contacto con su hermana mayor, a través de mensajes de voz, en donde le dijo que estaba bien, aunque no dio mas detalles sobre su regreso, sembrando más dudas en su familia.

“Estoy bastante bien. Me aleje un poco también de redes sociales, no he abierto cuentas ni nada en el teléfono porque sí notaba que me estaban buscando mucho, yo entiendo su desesperación, pero es una decisión que ya tomé y te agradezco a ti por estar con mi mamá, muchas gracias.

No pienso olvidarme de ustedes, pero sí necesito tiempo para pensar, no estoy diciendo que voy a volver solamente estoy diciendo que estoy bien y de echo tenía pensado salir a decir las cosas sobre que no estoy secuestrada ni nada, solo eso, yo estoy bien”.

La señora Sofía Amador dio a conocer que no tiene problemas con su hija y se ha puesto en contacto con la Embajada de Estados Unidos para dar con su paradero.

“En todos estos años de carrera yo la he apoyado en todo, yo he estado en todas sus etapas, la ayudé a crear el sueño que tenía desde chiquita”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó