El cantante asegura haber perdido 27 kilos para este nuevo disco
Chuy Lizarraga decidió cambiar su imagen este 2017 por lo cual entró en un régimen alimenticio y deportivo que lo ha llevado a perder más de 27 kilos, que aunque no han sido tarea fácil, lo están motivando para seguir.
?Con el peso la verdad queremos que nos queden más camisas, no estamos enfermos gracias a Dios de nada?, compartió Lizarraga hace unos días en una entrevista con Uforia Music, tras confesar que gracias a un amigo de nombre Edgar González, ha perdido peso.
El nuevo look, le ha servido al cantante de música regional mexicana ha presentar su nuevo disco titulado ?La parranda de los amigos?, en el que incluye el sencillo ?Casada o no?, mismo que ya se escucha en diversas plataformas digitales.
Acerca del tema, composición de su colega Espinoza Paz y que cuenta la historia de aquellos que se casan con la persona equivocada, contó:
?Me la mandaron por el WhatsApp y en cuanto la escuché me llamó la atención bastante, entonces así es siempre, una rola cuando te late a la primera, por ahí va?, concluyó.
TEXTO E INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO.