El taekwondoín ofreció su riñón en redes sociales para lograr juntar dinero y poderle organizar su fiesta de XV años a su hija
Maximiliano Javier Almandoz, para cumplir el sueño de su pequeña decidió ofrecer una parte de su cuerpo. ?Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija?, publicó el sábado en una nota donde decenas de personas ofrecen sus órganos desde distintas partes de América Latina.
El deportista de 40 años de edad trabaja en una zona rural de Argentina y es dueño de cuatro heladeras, de acuerdo con el portal 24 Horas; el deportista afirmó que trabaja 17 horas al día y al mes acumula 14 mil pesos, ingreso justo para mantener su familia y para pagar algunas cuentas.
?Tengo cuatro heladeras y estoy pagando 8000 pesos de luz, por eso tuve que buscar un segundo trabajo. Esto alcanza para comprar comida y pagar algunas cuentas, nada más?, expresó.
Maximiliano comentó que en Argentina las personas que estudiaron hasta la escuela secundaria “sólo tienen tiempo para trabajar y trabajar”.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: 24 HORAS Y PUBLIMETRO.