Así fue el reencuentro de Bárbara de Regil con su papá tras dos años

Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil grabó el emotivo momento

Bárbara de Regil volvió a llamar la atención por sus publicaciones en Instagram, pero esta vez no fue por las rutinas de ejercicio, sino por un momento personal. La actriz que fomenta el estilo de vida saludable abrió su corazón, y las historias de su red social, para presumir el reencuentro que tuvo con su padre, con quien no convive mucho. Se trata de Guillermo de Regil Camet, con quien ha tenido una relación complicada desde su adolescencia, pues el señor le dio demasiada libertad. El abrazo que se dieron fue emotivo porque hace dos años ella creyó que lo perdería porque él atravesó un grave problema de salud. https://www.instagram.com/p/CIhQDSKntQM/ “Tiene que no veo a mi papá como 2 años. La última vez que lo vi fue cuando se puso muy mal. Hay un video en Instagram donde pedí ayuda porque se estaba muriendo, y lo voy a ver ahorita después de 2 años”, dijo la actriz en sus historias. Con el celular en la mano, Bárbara de Regil grabó el momento en el que salió de su casa para abrazar a su pap

5A La actriz se ha viralizado por sus rutinas de ejercicio y por sus frases, como la de “Sonríe”, que hasta se convirtió en un sticker para Whatsapp. https://www.instagram.com/p/CBY030GDqr5/ Con la visita de su padre, Bárbara quiso resaltar que heredó de él su actitud ante la vida. Grabó al señor diciendo: “Siempre estoy sonriendo porque estoy contigo. (En mi vida normal) me imagino cosas, a todo le puedes encontrar algo de risa, de veras, a todo. Si eres muy fijado en las cosas, siempre hay algo nuevo en la vida”. Te puede interesar: La transformación de Bárbara de Regil, de una joven que se iba de fiesta a una mujer fitness Bárbara de Regil responde enfurecida a quienes la critican Bárbara de Regil es narcisista y poco empática, opina psicólogo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo