Una familia fue baleada durante la tradicional pedida de ?calaverita? en la colonia Ramos Millán
La tradicional pedida de ?calaverita? se tornó en una tragedia para una familia que fue víctima de un grupo de sujetos disfrazados de payasos.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 1 de noviembre en las calles Sur 131 y Oriente 100A en la colonia Ramos Millán, de la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México. Un padre de familia acompañaba a su hijo, quien portaba un traje de payaso, a pedir dulces, cuando los agresores aparecieron y los balearon.
Reportes policíacos indicaron que los payasos criminales huyeron a bordo de motocicletas, dejando herido a un hombre de 45 años de edad, quien era el padre del menor.
ENTÉRATE: ¡AGARRAN A CINCO DE LOS PAYASOS ASESINOS EN MÉXICO!
El hombre presentaba varios impactos de bala en el cráneo y el niño también tuvo lesiones en el cuello, por lo que al lugar acudieron los servicios de emergencia para trasladarlos al Hospital de Balbuena; sin embargo, el padre de familia murió al ingresar al nosocomio. El menor fue sometido a cirugía para extraerle la bala del cuello.
Un incidente similar ocurrió en el cruce de las calles Oriente 106 y Sur 179, donde los pasajeros de un taxi también fueron atacados a balazos. En este hecho falleció un adulto y un menor de 12 años tuvo que ser trasladado al hospital.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.