¡Así reaccionó Irina Baeva al video íntimo de Gabriel Soto!

Gabriel Soto niega que él mantenga a Irina Baeva. Foto: José Luis Ramos

Tras la polémica del video íntimo de Gabriel Soto, su novia ha querido expresarle su apoyo y pedir respeto para las hijas de su pareja.

Luego del escándalo por el video íntimo de Gabriel Soto que circuló ayer en la redes sociales, Irina Baeva ha roto el silencio y expresó su total apoyo a su pareja, pero sobre todo ha pedido que se respete a las hijas del actor: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Ante los medios de comunicación que la cuestionaron sobre el video antes de abordar un avión, la actriz dijo que siempre estará respaldando a su novio.

No te pierdas: ‘Qué les digo… ¡Disfruten!’, así reacciona Gabriel Soto al video íntimo en redes

“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente. Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy, como el hombre al que amo, tiene todo mi apoyo y confianza”, expresó.

La rusa aprovechó las cámaras para pedir a todos los medios de comunicación que respeten la situación por la que atraviesa su pareja para poder salvaguardar la integridad de las hijas de Gabriel Soto,: Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto para un tema tan delicado porque hay dos niñas de por medio, es lo único, porque no me voy a incluir en un tema que no me corresponde dar declaraciones al respecto”, dijo.

Te puede interesar: Fátima Molina se queda con Gabriel Soto https://www.instagram.com/p/CI_aLUbFo7J/

Aunque Irina Baeva insistió a los medios de comunicación que la cuestionaban sobre el video íntimo de Gabriel Soto que ella no tenía por qué dar comentario alguno, debido a que no fue en su año, los reporteros siguieron insistiéndole, por lo que se limitó a decir que siempre apoyará a su pareja.

“Todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio. Sí me disculpan, gracias por estar aquí siempre. Es lo único que voy a decir al respecto. Todo está bien, los únicos tres puntos que tengo que dejar en claro en este momento es esto, que Gabriel tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos, que todos tengamos respeto por favor, porque hay dos niñas de por medio, es un tema muy delicado, y como no fue en mi año, no me corresponde a mi comentarlo”, finalizó.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex!
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador
El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.
Más de una persona se quedó con la boca abierta al ver el estado actual del rostro de la peruana
El noviazgo de Ángela y Christian Nodal ha desatado toda clase de memes, burlas y críticas en redes
El actor de telenovelas se le vio muy sonriente y feliz celebrando una ocasión especial con su hija, Valentina Noli.
¡Porque Cactus no fue suficiente! Los internautas se quedaron con ganas de más música sobre este tema
El amorío no solo dejaría ganancias para Ángela y Christian, sino también para Pepe Aguilar.
Hace unos días, se viralizó un video en donde se escucha que la cantante le dice a su esposo, Matías Aranda, que va a ser papá
Apenas en febrero pasado, circularon las primeras imágenes sobre la supuesta llegada del segundo bebé de la ahora expareja más polémica del momento
Desde antes del estreno de la polémica serie, Paul Stanley ya había externado su descontento con la producción, aunque parece ser la única que le causó dolores de cabeza
Antes de Christian Nodal, el intérprete tuvo dos relaciones sumamente importantes que se quedaron a nada de consolidarse en un matrimonio
El famoso maquillista de estrellas hizo una publicación, pero no lo perdonaron