¡Impactantes! Las fotos de África Zavala en la bañera que paralizaron Instagram

La actriz mexicana conquistó a sus seguidores con unas sugerentes poses en donde luce su figura

áfrica zavala.jpg

África Zavala no pierde oportunidad de presumir sus impactantes curvas.

INSTAGRAM/africazavala

África Zavala ha logrado posicionarse en el gusto del público gracias a su papel de “Mecha” en la octava temporada de la popular serie de Telemundo “El Señor de cielos”, convirtiéndose en una de las actrices más queridas en la actualidad.

Además de demostrar su talento como actriz y modelo, no cabe duda de que África Zavala es una influencer muy popular, pues en Instagram cuenta con más de 2.4 millones de seguidores a quienes les comparte fotos de diversos aspectos de su vida.

En las instantáneas, África Zavala muestra los momentos que pasa en su trabajo, sus viajes, campañas publicitarias para diversas marcas y, por supuesto, sus looks, lo que ocasiona que en cuestión de minutos sus post se llenen de “Me Gusta”, como ocurrió esta vez con unas sugerentes fotos que la actriz posteó el lunes y, que a la fecha, acumulan más de 22 mil “Likes”.

LAS SUGERENTES FOTOS DE ÁFRICA ZAVALA EN LA BAÑERA QUE VOLTEARON A INSTAGRAM DE CABEZA

En el carrusel de fotos posteado por África Zavala, se puede ver a la actriz posando dentro de una bañera. En las imágenes, que son a blanco y negro, la intérprete modela un sexy traje de baño, lo que terminó por deslumbrar totalmente a sus seguidores.

Con 38 años, África Zavala nos demuestra que el paso de los años no es pretexto para dejar de lucir una apasionante belleza que le ha abierto muchas puertas en su vida profesional como modelo. Sus fans, desde luego, no tardaron en comentar el post de Instagram con halagos para su belleza, además de insertar emojis que dicen más que mil palabras.

“Se trata de ti. Si ganas, eres tú; si pierdes, eres tú. En blanco y negro. Ningún lugar para esconderse": este fue el contundente mensaje con el que África Zavala acompañó las fotografías que, actualmente, siguen dando la vuelta en redes sociales y acumulando sólo reacciones positivas para la guapa actriz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante asegura que entre lo comentado por Yahritza y su Esencia hay “mucha verdad”
La actriz reveló que tenía 17 años cuando fue víctima de quien consideraba su maestro.
La ex nuera de Silvia Pinal insiste en que su hijo Apolo sí es nieto de la diva mexicana.
Mitos que filmes han ayudado a fortalecer y lo que piensan de ello gurúes de las finanzas personales. Experto Juan Diego Cepeda lo analiza.
El abogado salió de prisión, pero deberá usar el brazalete electrónico.
Nuestras oraciones están con la agrupación norteña.
La presentadora de Montse & Joe no se quedó callada y esto le dijo a la actriz.
¡La pasión llegó a extremos que nadie se imaginó! Esta es la divertida anécdota de los actores
El colega de Doble P, asegura que no está dispuesto a pagar por un show del intérprete de corridos tumbados
Lucerito Mijares se destapa y confiesa algunos secretos en entrevista con Anette Cuburu
Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida
La cantante otra vez no se salvó de las críticas.
Maribel Guardia tenía sólo 22 años cuando apareció en la pantalla grande por primera vez, y lo hizo al lado del “Charro de Huentitán”
“La dama del buen decir” fue una importante figura en diversos noticieros y programas de variedades
Aracely Arámbula quedaría como la mala del cuento.
El cantante español es uno de los más queridos en México, por lo que si eres fan, estos datos te podrían interesar
Con estas fotos, la protagonista de Perdona nuestros pecados evidencia su amor por los animales
La conductora habla sobre el libro de Anabel Hernández.